viernes, 7 de junio de 2013

LGBTI CULTURAL

Los amigos de la Alianza Sexo- Género Diversa Revolucionaria nos invitan a algunas actividades culturales a realizarse durante el mes por la dignidad de las personas LGBTI. Aqui les dejo el mensaje. 

¿Cansad@ de los desfiles, lentejuelas y miss "gay"? Tenemos muchas opciones para ti este mes del orgullo y empiezan desde ya:

Viernes 7 de junio:
.- Recital musical y proyección del corto "Todos somos raros". Con la presencia de Chea Rodríguez en la música y la actriz trans Naty Menstrual en el foro. Sala Doris Wells, Casa del Artista, metro Colegio de Ingenieros, 2:30pm. Entrada libre.

.- Presentación del libro de poemas homoeróticos: Librería del Sur, Teatro Teresa Carreño, Bellas Artes, 5pm. Entrada libre.

Lunes 10 de junio:
.- Inicio del 7mo Ciclo de Cine de la Diversidad, con el estreno de la película argentina "Mia", cine-foro al finalizar la película con una de sus actrices principales: Naty Menstrual. Museo Boliviano, esquina de Pajaritos, frente al edificio del edificio de la Asamblea Nacional. Capitolio. 2pm.
Este ciclo será todos los lunes, martes y miércoles del mes de junio y se proyectarán películas de EE. UU, Francia, Cuba, Argentina, México, Brasil y Chile.

Del 20 al 30 de junio:
.- Se presentará la obra teatral: MÁTAME, MAMÁ. De Elio Palencia. Esta obra de teatro aborda las temáticas de la sexo género diversidad y VIH-SIDA, protagonizada por la Primera Actriz AURA RIVAS, Premio Nacional de Teatro. Sala Rajatabla, Avenida México. Ediifico Rajatabla. Plaza Morelos, al lado del Teatro Teresa Carreño.

Actívate, sal de la discoteca, toma las calles, teatros, plazas, museos. Eres más que con quien te vas a la cama, defiende tu lucha y tus derechos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario