CURRÍCULO


Magister en Lingüística Aplicada de la Universidad Simón Bolívar (2013).  Diplomado en Traducción de la Universidad Metropolitana (2004). Licenciada en Educación Mención Idiomas Modernos egresada de la Universidad del Zulia (1996). Investigadora con interés en el  Análisis Crítico del Discurso; el análisis del lenguaje de los medios de comunicación, lenguaje y discriminación, violencia y lenguaje.

Profesora en la Universidad Simón Bolívar desde septiembre 1999 hasta agosto 2018. Fue Coordinadora Académica de los cursos de inglés en la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar- FUNINDES, 2002-2004/2007-2009. Durante el año escolar 2006-2007 coordinó los cursos de inglés en el Centro Educativo de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (CEAPUCV). Desde el año 1994, es traductora e intérprete independiente en los idiomas inglés-español. Ha trabajado como interprete en varios eventos en Venezuela.

Ha trabajado como profesora de inglés en diferentes institutos de enseñanza, tales como el Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ); Universidad del Zulia, Universidad Experimental Simón Rodríguez y en la Universidad Central de Venezuela. Ha enseñado inglés a niños de educación primaria y en el CEVAZ. Ha enseñado inglés en cursos en compañías como PDVSA y en la Comunidad Económica Europea en Caracas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario