Magíster en Lingüística Aplicada (USB). Diplomado en Traducción (Universidad Metropolitana). Licenciada en Educación Mención Idiomas Modernos(LUZ). Activista y Defensora de DDHH- Coordinadora General de Unión Afirmativa de Venezuela. Integrante del Grupo Asesor de la Sociedad Civil en ONU Mujeres Latino América y el Caribe
sábado, 23 de octubre de 2010
Estimado Profesor
Estimado, Profesor Universitario.
Si, es contigo, estimado colega. Profesor de matemática, física, biología, ingeniería, economía, política, arquitectura, urbanismo, en fin. Es contigo profesor
Entiendo que tienes muchas cosas de que preocuparte y ocuparte. Debes preparar clases. Buscar material de apoyo. Diseñar, aplicar y corregir exámenes. Hacer trabajos de investigación, trabajos de ascenso. Cumplir con las labores de extensión universitaria. Asistir a eventos nacionales e internacionales. Escribir artículos para revistas científicas. Dar ponencias. Entregar plan de clases, plan de trabajo anual. Entregar notas. Dar horas de consulta a los estudiantes. Leer los correos que envían las autoridades de la universidad. Entregar informes trimestrales o semestrales según sistema de estudio universitario.
Esto podrá parecer algo trivial para ti ante la larga lista de actividades inherentes a tu cargo.
El aula que usas, será utilizada por otro profesor después de ti. Después de tu clase, hay otra clase, una tras otra, durante todo el día y todos los días.
Sólo te pido una cosa. Ya sea una pizarra acrílica o tradicional, de tiza y borrador. Es tan simple:
BORRA LA PIZARRA
LIMPIA EL ESCRITORIO
APAGA LA LUZ
Y
CIERRA LA PUERTA
Estaremos eternamente agradecidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente comentario, al igual que no nos gusta sentarnos en un restaurante en una mesa con platos sucios y restos de comida del comensal anterior, de la misma forma nos sentimos al entrar a un salon con cosas escritas en la pizarra o papeles en el escritorio.
ResponderEliminarMiguel O.