lunes, 26 de agosto de 2013

YO FIRMO POR LA IGUALDAD en Caracas

Atención Caracas 

Tres días para firmar

Miércoles  28 


Estaremos con los amigos del Programa de radio Diversos No Perversos que trasmite la RNV. Ellos están celebrando su aniversario con un programa en vivo desde el Bulevar de Sabana Grande. Allí estaremos acompañándolos desde las 6 p.m hasta que se acabe la fiesta. 



Viernes 30 


Orlando Alfonzo, director de  “Como Dios manda” nos ha hecho una invitación para asistir a este evento que combina el monólogo y la música.  Se trata de un espectáculo doble, y ahora  triple, puedes disfrutar el monólogo, firmar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en Venezuela y luego disfrutar del concierto de Ruthsy.  Todo en un mismo sitio “The Place”.   Asiste, y tendrás la oportunidad de  disfrutar de dos espectáculos y apoyar nuestra causa. Te esperamos. Aquí les dejo el afiche con la invitación. 

Dos espectáculos en uno. Obra de teatro: COMO DIOS MANDA. Concierto: RUTHSY FUENTES.

LA OBRA

“Como Dios Manda” es una pieza que presenta a través del humor cómo el homosexual es empujado a vivir tras estereotipos socialmente aceptados para no enfrentarse a los duros prejuicios del machismo latinoamericano.

Sonia es lesbiana y decide casarse con Alex, su mejor amigo gay, para callar los rumores que se corrían en el pueblo y vivir su sexualidad libremente en la clandestinidad. Sin embargo, el día de la boda Alex no aparece.

Autor: Elio Palencia
Actriz: Milagros Duran
Música original: Aliter Vzla
Dirección: Orlando Alfonzo


EL CONCIERTO

En la segunda parte del espectáculo, el público quedará hipnotizado con la voz de Ruthsy Fuentes, quien ofrecerá un repertorio musical combinado de éxitos clásicos y contemporáneos. Un paseo por géneros como el Pop, Pop Rock, R & B, y canciones de Cher, Etta James, Shakira, Lady Gaga, entre otros.

Vocalista: Ruthsy Fuentes
Coros: Rafael E. Perdomo Izaguirre y Wilfredo Parra Velasquez


¡ATENCIÓN!
Pro-Inclusión ha informado que la jornada planificada para el sábado 31 ha sido pospuesta para el sábado 7 de septiembre en la misma calle y a la misma hora. Lamento los inconvenientes que esto pueda generar. Nos vemos el próximo sábado. ¡Gracias! 


Sábado 31

Estaremos acompañando a  Pro-Inclusión de Voluntad Popular en la calle Élice de Chacao.  
Desde las 10:00 a.m y hasta que el cuerpo aguante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario