lunes, 6 de julio de 2015

Blog "Mi escritorio" recibe reconocimiento

El pasado 1 de julio de 2015 se hizo entrega de los premios a los blogueros ganadores d ela segunda edición del concurso "Versiona tu blog" del diario Versión Final.  Lamentablemente no pude asistir a la premiación por encontrarme fuera del país pero me siento muy agradecida de haber sido premiada con tal distinción. Gracias. Comparto el correo que me enviaron. 

Saludos blogueros 

Queremos anunciar por esta vía los ganadores seleccionados por el jurado conformado por los profesores de la Universidad del Zulia Jesús Urbina y Diana Fuenmayor, los periodistas David Padilla y Daniela Rincón (Directora web de Versión Final), que luego de deliberar las cualidades y fortalezas de cada blog inscrito en la 2da Edición de Versiona Tu Blog dieron como ganadores a los siguientes concursantes:

Jurado: 
Primer lugar
Domus Ecclessia de Rixio Gerardo Portillo Ríos

Segundo Lugar 
Geología venezolana‎ de Rafael A. Rodríguez Ch.

Tercer lugar
Crónicas de Miffi‎ de Miriam López 


Mención reconocimiento por parte del jurado:
Mi escritorio de Quiteria Franco

Votación del público: 

Béisbol adentro de Adonis Marcano Domínguez
Votos: (21%, 32.214 Votes)

Mundo de Letras de José Gregorio Marcano Lunar
Votos: (17%, 26.221 Votes)

Entérate Qué Pasa 
Votos: (16%, 24.286 Votes)

Los premios a los seleccionados por el público y el jurado, así como el reconocimiento con diploma al blog "Mi escritorio", serán entregados el 1ro de julio en el salón de usos múltiples del Centro Comercial Sambil Maracaibo a las 2:30 pm, junto a un acompañante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario